Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la libertad para organizar una materia  (Leído 1129 veces)
AML
*

« en: 29 de Septiembre de 2007, 10:51:36 »

Soy profesor de la especialidad de informática y ante las pésimas condiciones (espacio disponible, estado) del aula de informática del centro en el que desarrollo mi labor este curso y el altísimo ratio alumnos/ordenador (mayor de 3 en prácticamente todos los grupos que ha hecho la jefatura), he decidido planificar y organizar la materia de secundaria y bachillerato sin hacer uso de la misma.

El director y el jefe de estudios me están presionando de muy malas maneras por esta decisión a pesar de que yo entiendo que no infrinjo ninguna norma y que tengo derecho a organizar la asignatura como yo considere apropiado (al fin y al cabo, mi materia es la informática, no los ordenadores, y tampoco perjudico a nadie con ello).

¿Me pueden obligar a algo en este sentido? ¿Tengo pleno respaldo legal?
Egomet
Visitante
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 16:57:16 »

Hola, AML, y bienvenido.

No sabría responderte. Podrías mandarle directamente a APIA desde la sección de contacto tu problema. Te contestarán en seguida a tu e-mail.

Ánimo, dales caña,  Cheesy
AML
*

« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2007, 10:24:58 »

Ante todo, gracias por la bienvenida y por tus palabras, Egomet.

He mandado la consulta a los compañeros de APIA y efectivamente, me han respondido casi de inmediato diciéndome que lo van a estudiar.

A ver qué me dicen, porque la verdad la situación y el curso no pintan bien. Y como a los provisionales ahora tampoco nos permiten pedir destino cada curso, ni siquiera he podido cambiar de centro. Al menos ya falta poco para el concurso de traslados (y veremos la oferta de vacantes con la que nos sorprende nuestra maravillosa y amada consejería, que esa es otra).
Pablo
Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 10:39:28 »

Seguro, AML, que este año la Consejería nos escucha y el concurso no es a ciegas.  :wink:
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: