Hola amigos, gracias de nuevo a todos los que habéis contestado mi post. Voy a intentar responderos:
- Al
“profesor insipiente”, comentarle que estoy totalmente de acuerdo con él cuando dice que debes estar muy bien descansado de un día para otro para tratar intelectos. Pero la ley de incompatibilidades no te exige esto. Simplemente te impide ejercer otra actividad remunerada. Por ejemplo, la ley de incompatibilidades no te impide acostarte un lunes a las 7 de la mañana borracho.
De todas formas, si de lo que se trata es de decir que una persona solo puede ejercer un trabajo para estar descansado. Mi opinión es que esta exigencia habría que aplicársela a todo el mundo. ¿Por qué solo los funcionarios?. Por qué no a los pilotos de avión, cirujanos, camareros, arquitectos, taxistas, etc.
Respecto a que deberíamos cobrar más, eso sería lo ideal. Si me subieran el sueldo con arreglo a lo que me ha subido el coste de la vida, no haría esta reclamación. Pero no veo que esta subida vaya a producirse. Sin embargo sí que veo cada mes, la subida de 120 euros en mi hipoteca, del recibo de la luz, del gas, de alimentos básicos, en la compra, etc.
- A
“Fradscrito” decirle que NO tenemos la posibilidad de renunciar al completo destino. Te paso un enlace donde podrás ver los distintos supuestos, para que se te conceda la compatibilidad.
http://www.coplef.es/AsesoriaJuridica/mainAJ.htm#INCOMPATIBILIDADESA parte, de que ya me dirás la gracia que tiene que un trabajador siga haciendo el mismo trabajo pero cobrando la mitad, por querer desempeñar otro. No tiene sentido.
- A
“Edu Fdez” comentarle que le agradezco que APIA tome nota de mi reclamación. Pienso que este sindicato tiene un gran futuro, ya que reivindica lo que pensamos muchos, saliéndose del seguidismo al gobierno de los sindicatos convencionales. Mucha suerte.
Gracias a todos por leerme y perdón por extenderme tanto.