javi22575

|
 |
« en: 06 de Febrero de 2008, 17:55:50 » |
|
En este nuevo año lleno de sorpresas "educativas", que, como siempre, van dirigidas a fastidiar y entorpecer nuestra labor docente, el famoso plan de calidad y mejora (soborno y adoctrinamiento) se ha convertido en el tema estrella a debatir estos días. Tengo muy claro el NO, como tantos y tantos compañeros con los que he hablado y discutido. Ahora bien, me gustaría trasladaros una pregunta que me he hecho últimamente, ¿qué ocurriría si dicho plan fuera de obligado cumplimiento en todos los centros y no hubiera posibilidad de votarlo?. Veréis, desde que estoy en la enseñanza (8 años), he visto empeorar progresivamente nuestras condiciones laborales, y, por supuesto, quejarnos por los pasillos, sala de profesores, claustros... de todo, pero, al final, hemos tragado!. Aquí todos estamos cabreados, y, como nos dan la posibilidad de votar, sacamos pecho y decimos NO, pero ¿qué pasó con las pruebas de diagnóstico? ¿y las famosas hojas de firmas? ¿y la tarde semanal en el centro? ¿y las continuas agresiones a nuestros compañeros? ¿y los programas de tutoría, actividades de recuperación de recuperación, la "burrocracia" extendida de los coj... ? ¿y los cambios de leyes educativas? ¿y la promoción automática?, etcétera (mejor que no sigamos) . A pesar de todo, tengo claro el NO, repito, QUE NO (coño!), y todavía me quedan ganas de luchar, pero me gustaría decir NO a todo lo anterior, y más. ¿Cuándo nos movilizaremos?, decidme el día y la hora porque yo ya estoy preparado.
|