Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta desatendida  (Leído 360 veces)
raquel
*

« en: 10 de Febrero de 2008, 22:35:05 »

Hace unos días propuse una huelga general de enseñanza aquí, en la Andalucía de Chaves, pero cierta persona de vuestro entorno me dio calabazas, aduciendo que no procedía. Si ahora que las elecciones se avecinan no procede, ¿a qué esperamos a que nos metan la LEA por el culo? Los catalanes ya tienen fecha para su huelga general, el próximo día 14 de febrero, debido a lo que ellos llaman: LEC; así como los canarios junto con los de Sanidad (22 de febrero).
Luego decimos, ¡tenemos lo que nos merecemos! Andalucía es la casa de putas de España.... Estoy harta de la política de los sindicatos, cuando más los necesitas te dejan con el culo al aire. ASí NOS VA....

Nota del administrador: este mensaje estaba en el hilo de la notificación de cambios en el foro. Ese no es su lugar, evidentemente, así que lo muevo a un hilo nuevo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 12:02:37 por Manuel » En línea
libertad
*

« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 21:12:20 »

Hola Raquel. Por favor podrías ser más explícita y explicar lo que pasó, estoy bastante interesado en saberlo.

Atentamente
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 13:52:15 »

¿Puede ponerse una persona en huelga individualmente?
¿Te animás Raquel?. Si eres de Almería nos vamos a la Rambla a repartir papelicos

PD: Como consuelo vente a Antequera el 24, a pasar un día agradable

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: