Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CCOO opina que la subida salarial es justa  (Leído 587 veces)
cracovia
*

« en: 13 de Febrero de 2008, 11:29:51 »

Lo que me faltaba por ver. Me he quedado alucinado cuando he visto que el sindicato mayoritario, considera justa nuestra subida salarial de este año.

Este artículo dice textualmente: "el incremento del IPC de 2007, que en Andalucía ha alcanzado el 4 %, una décima menos que el del Estado, suele provocar entre el profesorado la imagen errónea de pérdida de poder adquisitivo de los salarios"

Estos es de locos, dos conclusiones:

1) Es la primera vez en mi vida que veo que un sindicato dice que el salario de los trabajadores a los que representa le parece bien.  Su obligación como sindicato no sería decir que nuestro salario es bajo, aunque este no lo fuera?. ¿Estos son los que negocian nuestras condiciones salariales, y cobran de mis impuestos?

2) Esta claro después de esto, que cada año vamos a cobrar menos porque quien nos tiene que defender a nosotros tiene otros intereses.

Os dejo el enlace, yo lo mismo lo imprimo y lo cuelgo en el tablón de anuncios de mi instituto para que la gente vea con quien nos jugamos lo cuartos:

http://www.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=902

racias por leerme
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 11:39:21 »

IPC: Incremento de Puta Coña. Dicese del dato manipulado por los palíticos para que la gente no piense que es tan pobre

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
AML
*

« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 13:17:12 »

Esto ya es es increíble, cómo se puede tener tanta caradura. Como dijo alguien, todo se puede demostrar con ayuda de la estadística, y aquí está la prueba con la manipulación absolutamente burda de unos datos totalmente claros y elocuentes (a pesar de los defectos intrínsecos del propio IPC, que no refleja claramente la auténtica evolución del coste de la vida).

Por otro lado es normal, no nos engañemos, estos impresentables no defienden a los trabajadores sino a quién les subvenciona directamente: la administración (ante todo les conviene llevarse bien con ésta, que es de quien chupan).

Pero que lo hagan de esta forma, ya es un insulto a mi inteligencia.
Egomet
Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 16:23:01 »

Estoooooooo... ¿Pero CC.OO. no es un sindicato vertical? ¿Qué pretendéis que diga?
Disi+
*

« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 16:48:49 »

Yo hago cuentas y no me salen, con el aumento que he cobrado a principios de febrero, me sale exactamente el 1,85%, algo menos del 2% por el aumento de las cotizaciones de Muface y de derechos pasivos. Si aplico la mejora salarial del complemento a tutores, sale exactamente el 2,72%.

Es una INMENSA caradura decir que el SOBORNO no es un aumento salarial. Si estos señores dicen eso, que no lo apliquen a los cálculos y no digan que este aumento es de un 5%. Para decir que es de un 5%, la única forma es aplicar el soborno como un incremento de retribuciones, cosa que ellos niegan en su mentirosa y manipulante presentación del soborno.

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
cracovia
*

« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 12:51:00 »

Discutir que la subida salarial no se corresponde con la subida de la inflación es una pérdida de tiempo. Es que no hay por donde cogerlo. Creo que sería fácil de desmostrar, que cada año perdemos más poder adquisitivo.

Pero el tema no es ese. Para mi lo inquietante, es que el sindicato con mayor representación, diga que la subida que nos han aplicado (en mi caso de 20 euros) le parece bien. Esto no se puede decir, aunque fuera cierto que no lo es. Es como si en un juicio mi abogado se pone en mi contra. ¿Qué locura es esta?.

Los optimistas que piensan que nuestras condiciones salariales pueden cambiar en el futuro, me imagino que después de leer esto habrán cambiado de idea. Si la subida de este año les parece bien a los que nos representan en la negociación, ápaga y vámonos.

racias por leerme
Disi+
*

« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 16:34:26 »

Les parece bien, ya que incluyen en la subida los 600 euros del soborno que corresponden a este año, por lo que consideran que gracias a "SUS" acuerdos lo han hecho de PM. Ese es el sentido de la información que pasa CCOO.. "Somos ta maravillosos que gracias a nuestros acuerdos los profesores cobran más que nadie" El problema es que en la presentación que hacen del "soborno" dicen de forma explícita que este no es una "subida salarial", pero luego en sus cálculos la consideran como tal. O sea mienten y manipulan dos veces, una en la presentación del soborno y otra cuando hacen propaganda de sus "mejoras".

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2008, 16:55:33 »

El primer año no hay que hacer nada para que te den los 600 primeros euros.
SOLO HAY QUE DECIR SI A LA ORDEN = 600
Vamos a ver que pasa con muchos de los que se hinchan la boca de criticar La Orden

Una vez has dicho que si... luego llega la tentación de los APROBADO$

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: