Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sugerencia a APIA  (Leído 1568 veces)
romano
*

« en: 13 de Febrero de 2008, 12:22:55 »

Me gustaria que el Sindicato conociera que hay Profesores Tecnicos de FP que somos, licenciados e incluso doctores, que podemos ser Catedraticos de Universidad, Directores, inspectores, pero que sin embargo no podemos ser dentro de poco Jefes de Dpto. o catedraticos de instituto.
Animo a APIA a que medite esto, así como en temas tan importantes como: Estatuto, incompatibilidades, complemento nivelador. Gracias
Disi+
*

« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 21:41:46 »

Es fácil, se hacen oposiciones a PES, y se esperan 8 años. Yo además de la licenciatura en matemáticas hice dos oposiciones libres y por eso fui Catedrático de Bachillerato. Luego se me degradó a maestro de secundaria y ahora se me ha reconvertido en Catedrático de Secundaria.  Si esto no te convence puedes optar como bien dices a ser Catedrático de Universidad, posiblemente tú eres joven y lo podrás conseguir, yo a mi edad no me siento ni con fuerzas ni con ánimo, creo que no lo conseguiría.

Soy disidente, mi casa es el archipiélago gulag
Edu Fdez
*

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 22:17:41 »

Me gustaria que el Sindicato conociera que hay Profesores Tecnicos de FP que somos, licenciados e incluso doctores, que podemos ser Catedraticos de Universidad, Directores, inspectores, pero que sin embargo no podemos ser dentro de poco Jefes de Dpto. o catedraticos de instituto.
Animo a APIA a que medite esto, así como en temas tan importantes como: Estatuto, incompatibilidades, complemento nivelador. Gracias

Hay un estatuto de la función docente en proyecto, pero  se ha paralizado por causas que nos son ajenas. Habrá que esperar a las elecciones.

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Thomas Mann.
María
*

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 16:17:14 »

Ya que todos los partido políticos que concurren a estas elecciones manifiestan tener una enorme preocupación y sensibilidad ante los temas educativos, puede que sea el momento para enviar a todas las sedes y blogs un comunicado desde APIA, resumiendo la situación por la que atraviesa Educación, y más concretamente la de los votantes-docentes, junto con los parches que se pretenden aplicar en nuestra Junta de Andalucía. Puede ser que en próximas comparecencias públicas tengan ya datos mas claros que los que ahora están manejando o proponiendo, e incluso motivos reales para callarse. Huh

Rosita
Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2008, 19:20:30 »

Creo que para llegar más a todos los colectivos, deberíamos darle un aire más festivo a nuestras concentraciones. E implicar a todos los sectores de las comunidades educativas (¡qué pro-administración me ha quedado la expresión!). Los del Clara Campoamor nos ofrecemos para darle un toque lúdico-espectacular a todos nuestros eventos. Contactad conmigo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: