Hola a todos.
. Yo creo que Reverte nos lee. Si no, no se puede uno explicar cómo un periodista-escritor-académico de la lengua puede estar tan al cabo de la calle de las canalladas a las que el colectivo de enseñantes somos sometidos por los pedapollas y administradores de la cosa educativa -sean del partido que toque en cada momento-. Y del peligro de burricie que pende sobre toda la población estudiantil española.
. Además, es la segunda vez que nos echa un capote, cuando más lo necesitábamos, con la publicación de un artículo en una revista de gran difusión en toda España. Por eso, GRACIAS, SEÑOR REVERTE. Y es que decía, creo que Machado, que "en España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". Ha pasado el tiempo y en España, de cada diez políticos y administradores, nueve siguen embistiendo (de todos los partidos -y sindicatos-). En Andalucía, las sucesivas modernizaciones de Manolo Chaves han conseguido que la sentencia de D. Antonio no se cumpla para los jóvenes estudiantes, pues en ellos, de cada diez, tan sólo son cinco los que embisten, o sea, un cincuenta por ciento. Y no creo que cambie mucho el dato para el resto de España. Así que hemos de estar agradecidos, también, a nuestro Presidente autonómico y a sus consejeras/os por conseguir que Andalucía sume y siga.