Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Foros APIA
Noticias: Contra el ROC. ¡Entre todos podemos!
Los que negaron la crisis nos bajan el sueldo. NO TE CONFORMES.

Importante: Las opiniones vertidas en este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las de APIA

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nombramiento HONORÍFICO  (Leído 2366 veces)
María
*

« en: 16 de Marzo de 2008, 23:12:23 »

¿¿Se ha planteado APIA la afiliación honorífica del Sr. Pérez Reverte a esta asociación de profesores? Nunca veremos una pluma más valiente, lúcida, conocedora/sabedora de nuestras penalidades, ... Si parece miembro de la Junta Directiva de Apia!!!
  Que no se os escape, por favor!!!!
Danielillo
*

« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2008, 23:24:28 »

Hoy he leído su artículo "Subvenciones, maestros y psicopedagilipollas" en XLSemanal. Hay a quien no le gusta su forma de expresarse, pero el hombre no da puntada sin hilo, y es digno defensor de los profesores.

Aunque claro, denunciar la mediocridad y la falta de esfuerzo no es rentable en estos días, en esta sociedad. Así nos va...

Me quito el sombrero.
jmss70
*

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 12:48:51 »

Amén al señor Pérez Reverte, amén a su valentía y lucided y amén a su nombramiento como miembro honorífico.
Profesor Insipiente
*

« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 17:30:43 »

Cheesy   Hola a todos.

.   Yo creo que Reverte nos lee. Si no, no se puede uno explicar cómo un periodista-escritor-académico de la lengua puede estar tan al cabo de la calle de las canalladas a las que el colectivo de enseñantes somos sometidos por los pedapollas y administradores de la cosa educativa -sean del partido que toque en cada momento-. Y del peligro de burricie que pende sobre toda la población estudiantil española.

.   Además, es la segunda vez que nos echa un capote, cuando más lo necesitábamos, con la publicación de un artículo en una revista de gran difusión en toda España. Por eso, GRACIAS, SEÑOR REVERTE. Y es que decía, creo que Machado, que "en España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". Ha pasado el tiempo y en España, de cada diez políticos y administradores, nueve siguen embistiendo (de todos los partidos -y sindicatos-). En Andalucía, las sucesivas modernizaciones de Manolo Chaves han conseguido que la sentencia de D. Antonio no se cumpla para los jóvenes estudiantes, pues en ellos, de cada diez, tan sólo son cinco los que embisten, o sea, un cincuenta por ciento. Y no creo que cambie mucho el dato para el resto de España. Así que hemos de estar agradecidos, también, a nuestro Presidente autonómico y a sus consejeras/os por conseguir que Andalucía sume y siga.

http://********/
Leira
*

« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 15:16:57 »

Hace tiempo mandé un email a Pérez Reverte a través de su editorial Alfaguara sobre la orden del soborno de la Junta de Andalucía, ya que otras veces se ha metido con ellos muy acertadamente; por lo de "género" y el lenguaje no sexista. Tiempo después publicó el artículo "Subvenciones, maestros y psicopedagilipollas" en XLSemanal. No creo que mi email haya tenido algo que ver. No creo ni que lo haya recibido, pero me hizo ilusión ver su artículo y creerme "culpable". Jajaja
Aunque también tengo que decir que creo que a veces su lenguaje quita fuerza al contenido.
ESGOL
*

los7000.blogspot.com

« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2008, 16:03:54 »

Puede ser que sí le llegase. A lo mejor le llegó más de uno. Puede que comprobase lo que le mandastes, y reescribiese tu mensaje. ¿Por qué no? Son personas muy aisladas del mundo real y necesitan colaboradores bien formados e informados. Eso sí, debía haberte respondido. Puede que no lo hiciese por no desvelar su correo, o por simple soberbia, pero lo que importa es que lo escribió. En cualquier caso, gracias Leira por denunciar el soborno. Me parece que tuvistes una gran idea.

Los "intelectuales populares" llegan algo más, sobre todo si critican a un partido en su periódico. No es mala idea mandarles nuestras denuncias. A ellos siempre se les escuchará más que a nosotros.

Complementos de profesor:   611,76 y 592,14
TOTAL: 1203,9€
Complementos de inspector: 732,74 Y 1452,57
TOTAL: 2185,31€

¡¡¡ 1000 EURAZOS MÁS !!!
Y CUANDO LE DICES QUE VEA A UN NIÑO QUE HA LLEGADO SIN SABER LEER... SALE CORRIENDO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: